Restaurante Pizzería en Sant Andreu, Barcelona

 

Pizzería en Sant Andreu | Comer en Sant Andreu | Restaurante Barcelona

Con La Toscana disfrutarás como nunca de la auténtica cocina mediterránea e italiana. En nuestro restaurante en Sant Andreu te espera un viaje culinario por los sabores tradicionales, reinterpretados con un toque personal único que convierte cada plato en toda una delicia. No dejes que te lo cuenten, ven y descúbrelo.

En la carta de La Toscana te esperan caprichos a los que tu paladar no podrá resistirse. Pasta fresca casera en diferentes elaboraciones, preparada al más puro estilo italiano y con una selecta variedad de salsas para elegir. Pizzas clásicas y originales, con combinaciones de sabores que causan sensación en boca y si eres celiaco disfruta tambien de nuestras pizzas sin gluten. Deliciosos entrantes, pescados frescos y sabrosas carnes, para los amantes de los productos de mar y de montaña. Y como broche de oro, postres caseros a los que es imposible renunciar. Sin olvidarnos de una curiosa carta de vinos y cavas seleccionados por nuestro sommelier para que podais acompañar vuestras comidas.

Nuestro restaurante en Sant Andreu es el rincón ideal para reunirte con tu pareja, tu familia o tus amigos en torno a la buena mesa: ambiente acogedor, buen servicio y la mejor comida. Haz tu reserva en La Toscana y disfruta de los placeres de la dieta mediterránea y de mercado.

Restaurante pizzería La Toscana

  C/ Neopatria, 87-89
Sant Andreu, 08030, (Barcelona)

  933 453 405

Redes sociales

La Toscana a Casa Menjar per emportar

  C/ Nadal, 7
Sant Andreu, 08030, (Barcelona)

  933 120 810

Redes Sociales