Tienda Comida para llevar en Sant Andreu, Barcelona

YA ESTA DISPONIBLE NUESTRA
CARTA DE NAVIDADES

Consultas y encargos en la Toscana a Casa c\ Nadal 7

Comida preparada en Sant Andreu | Platos preparados 

¿No tienes tiempo para cocinar?, ¿vas a recibir una visita y no sabes qué preparar?, ¿te apetece disfrutar de una cena diferente con tu pareja? No te preocupes, en La Toscana en Casa damos respuesta a todos tus interrogantes. Con nuestro servicio de comida para llevar en Sant Andreu comerás como en un restaurante sin moverte de casa y sin tener que perder tiempo entre fogones.

Cocinamos por ti, para que sólo tengas que calentar la comida y disfrutar de ella. Te ofrecemos una variada selección de platos (Descargar) con los que comerás de forma sana y nutritiva tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales. En nuestra carta de comida para llevar te esperan ensaladas, legumbres, pasta fresca y seca italiana, cremas y caldos, pollos al horno, croquetas y canelones caseros, arroces y fideuás, pescados y carnes, salsas caseras, mermeladas y conservas, postres, vinos y cavas...

 

En La Toscana en Casa realizamos presupuestos personalizados para catering, fiestas, cumpleaños y celebraciones de todo tipo. Dinos con qué quieres sorprender a tus invitados y nosotros nos encargamos de prepararlo, ajustándonos a tus gustos y, como no, a tu presupuesto. Consúltanos sin compromiso.

 

Restaurante pizzería La Toscana

  C/ Neopatria, 87-89
Sant Andreu, 08030, (Barcelona)

  933 453 405

Redes sociales

La Toscana a Casa Menjar per emportar

  C/ Nadal, 7
Sant Andreu, 08030, (Barcelona)

  933 120 810

Redes Sociales